sábado, 6 de febrero de 2010

¿La ciencia ha mejorado nuestro mundo?

¿La Ciencia ha mejorado el mundo?

La ciencia es mucho más importante de lo que nosotros creemos, ya que por supuesto que la ciencia ha mejorado tanto nuestras vidas como el mundo, imaginémonos un día sin la ciencia, no podríamos curar las enfermedades, son muchas cosas que gracias a la ciencia ha mejorado el planeta. Y cada ves va mejorando mas y mas nuestro mundo porque los científicos están estudiando nuevas medicinas, nuevos métodos para diferentes tipos de enfermedades que hoy en día no tienes cura pero, con el paso del tiempo seguro q si tendrán cura como el Sida…y otras enfermedades crónicas.
Por supuesto también la ciencia estudia muchas cosas mas como la tecnología que en el Siglo XXI tenemos muchas cosas muy útiles como un ordenador, muchas cosas mas q los tecnológicos estudian y estudian cada vez mas para poder mejorar el mundo, aunque a veces parece que los electrodomésticos nos van a sustituir a los Humanos.
Pues la única verdad es que si no existiera la ciencia el planeta que tenemos no seria nada sin los científicos porque gracias a ellos nuestro mundo o planeta cada día va mejorando más y más en todos los campos posibles. Por lo cual cada vez nuestro mundo será mejor y cada vez se inventan cosas mejores para el ser humano.